¡FIN A LA ESCLAVITUD INFANTIL AHORA!

 

¡FIN A LA ESCLAVITUD INFANTIL AHORA!

La Marcha Global contra el Trabajo Infantil está desarrollando a la Campaña Fin a la Esclavitud Infantil (End Child Slavery) con la finalidad de crear conciencia sobre el tema de la esclavitud infantil y ayudar a su erradicación.

Hoy, más de 5,5 millones de niños, niñas y adolescentes están sometidos a trabajos forzosos en todo el mundo, un número mayor que en cualquier otro momento de la historia. Tenemos que dar a conocer esta situación a lo largo y ancho del planeta.

Queremos que tú, tus amigos y amigas, las amistades de tus amigos y amigas, familiares y vecinos conviertan esta Campaña en la oportunidad para exigir la libertad de los millones de niños, niñas y adolescentes atrapados en la esclavitud, el abuso y la explotación. Esta campaña se propone acumular la mayor cantidad de personas posibles para levantar la voz y para ayudar a que los niños, niñas y adolescentes más vulnerables de la tierra puedan también hacerse escuchar.

Ahora que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se han adoptado, es una gran oportunidad para que se vuelva a focalizar la atención en la esclavitud infantil, y para priorizar la implementación de las ODS relacionados con la infancia a nivel nacional, regional y local, para ayudar a erradicar la esclavitud infantil de una vez por todas.

 

¡Gracias!

 www.endchildslaveryweek.org