Mujeres organizadas desarrollan capacidades y construyen entornos favorables para el ejercicio de sus derechos

Proyecto

 

Mujeres organizadas desarrollan capacidades y construyen entornos favorables para el ejercicio de sus derechos

Población beneficiaria

 

 

Mujeres adultas de organizaciones sociales de base (OSB).

Lugar

 

 

Huachipa, distrito Lurigancho Chosica

Objetivos

 

 

Organizaciones  de mujeres de Huachipa fortalecidas  promueven y defienden los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia, a la participación social y política y a condiciones de calidad en los servicios de salud sexual y reproductiva.

Resultados

 

 

R.1 Mujeres líderes de organizaciones de Huachipa  conducen, en sus organizaciones, procesos de promoción y defensa de sus derechos  a una vida libre de violencia, a la participación social y política y a condiciones de calidad en los servicios de salud sexual y reproductiva.

 

R.2 Mujeres integrantes de  organizaciones de Huachipa actúan en la promoción y defensa de sus derechos  a una vida libre de violencia, a la participación social y política y a condiciones de calidad en los servicios de salud sexual y reproductiva.

 

R.3 Autoridades locales, funcionarios, funcionarias, operadores y operadoras de los servicios públicos  y de instituciones privadas, actúan en la promoción y defensa de los derechos de las mujeres  a una vida libre de violencia, a la participación social y política y a condiciones de calidad en los servicios de salud sexual y reproductiva.

 

Periodo de ejecución

 

Octubre 2013 – Setiembre 2014

Con el apoyo de

 

Talitha koum